Quiero involucrarme


Ser parte de La Viña del Este es tan fácil como asistir a nuestra comunidad de fe.

Habrá quienes deseen involucrarse menos que otros asistiendo solo a nuestras celebraciones y eso está bien. Si este es tu caso, te damos la bienvenida. Queremos ser una iglesia donde todas las personas puedan asistir y sentirse bienvenidas para que puedan encontrar su lugar al cual pertenecer.

Habiendo dicho eso, te recomendamos de todo corazón que seás una personas activa en nuestra comunidad lo más pronto posible después de decidir si La Viña del Este es tu iglesia local.


¿Membresía en La Viña?

En La Viña entendemos la membresía como involucramiento, esto quiere decir que no contamos con una membresía oficial. Entre más te involucrés en La Viña más te sentirás en casa y miembro de nuestra comunidad de fe.


5 sencillos pasos

Si deseás ser parte de La Viña del Este hay cinco cosas que esperamos de vos:

1) Asistir a las celebraciones dominicales
Nuestras Celebraciones Generales son los domingos a las 10 a.m. en nuestro auditorio.

2) Pasar por Conexión Viña
¡Es nuestra forma de darte la bienvenida! Tiene dos elementos, uno es la Sala de Conexión donde te obsequiamos un detalle y podés dejar tus datos. Luego, están los Tiempos de Conexión, que son 3 reuniones para aprender más de La Viña, de nuestros valores y por supuesto, como el nombre lo dice: conectar.

3) Unirte a un área de servicio o crecimiento
En La Viña tenemos áreas de servicio y áreas de crecimiento y capacitación. ¡Involucrate en alguna de ellas! Estos espacios proveen un lugar para realmente conocer y ser conocidos.

Nuestras áreas de crecimiento son altamente relacionales, se adora, se comparte alguna enseñanza bíblica que es comentada y en algunos se comparte la comida. Este es el lugar donde vas a crecer estudiando y practicando los dones del Espíritu Santo.

4) Encontrar donde servir
¡Hay demasiadas cosas sucediendo en La Viña! Equipos sirviendo en nuestras celebraciones generales, las áreas de servicio y crecimiento y una que otra actividad especial entre semana.

5) Ser generoso con tus ingresos (+SUMÁ)
La Biblia claramente nos enseña el principio de dar, y el dinero es solo una demostración del compromiso al trabajo y ministerio de la iglesia a la que pertenecemos.

Queremos ser generosos con las personas, proveyendo a la iglesia de recursos para hacer las cosas bien, y también demostrar el amor de Dios fuera de la iglesia en nuestras obras de misericordia.

Como en cualquier otra área de involucramiento, esto es decidido en el corazón de cada persona para que “Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre” (2 Corintios 9:7).

¿Qué es +SUMÁ?


Si venís de otra iglesia

Es muy importante para nosotros que hablés con tu antiguo líder o pastor(a) y le pidás que te den su bendición al salir de esa iglesia.


Facebook · Instagram · YouTube · Música · Charlas


· Celebración General: Domingos 10am
· Oficinas: Martes a Viernes de 8am – 4pm
· Salitrillos, Montes de Oca · San José, Costa Rica